viernes, 13 de febrero de 2009

Pregunta

El otro día escuche que alguien era sexualmente deseable. Yo lo soy? Como puedo llegar a serlo?
..................
Y si me tiño el pelo de rubio, ó de negro furioso?
..................
Y si me pinto los labios de rojo violento?
...................
Y si me hago los pechos? Me los agrando? Me los achico?
...................
Y si me dejo la cara lavada, como si recién hubiera hecho el amor?
...................
No me contestas. Es que no lo sabes?

SI....CONSIGUETE ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Archie!!

    Me gusta tu blog! Creo que tengo deformación de ideas, cuando leí esta entrada tuya, veía a la linda Mafalda frente al mundo haciéndose las mismas cuestiones...

    Un beso, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Curiosa pregunta frente al espejo, y el espejito mágico de Blancanieves da la solución. La seguridad de gustarle a esa persona que es la adecuada para nosotros, también nos hace atractivos para nosotros mismos. ¿Es un 'quiérete y te querrán'?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar